El taekwondo busca talentos para proceso de ON16

julio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, TKD

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después del buen papel que realizó la Asociación Hidalguense de Taekwondo en la Olimpiada Nacional 2015, tuvo una reunión con sus agremiados, para iniciar el proceso de 2016, además de anunciar la participación de Joshua Aco en el Panamericano Jr., que se llevará a cabo en Aguascalientes.
Víctor Rangel, dirigente de esta disciplina en nuestro estado, afirmó que “fue una reunión con mesa directiva y agremiados para checar el segundo semestre, que inicia en agosto, con una clínica de arbitraje, de ahí el proceso preselectivo para la Olimpiada Nacional 2016”.
También se incluye el Nacional Junior para el mes de noviembre, y el primer preselectivo, a celebrarse el 14 y 15 de agosto en prepa 1.
En cuanto a los logros en la ON 2015, recalcó que fu un oro de Uriel Gomeztagle, plata de Paulina Vázquez, así como bronce de Jorge Álvarez, Gabriel Díaz e Irám Israel, superando los resultados de años atrás.
Al mismo tiempo mencionó que “Joshua Aco está en el COM y se va a ir al Panamericano Junior en Aguascalientes del 10 al 12 de septiembre, es el único y en agosto es el de cadetes, pero de momento no se ha llamado a nadie”.
INVITACION A LA ESCUELA
En otro tema, Víctor Rangel, afirmó que la Escuela de Taekwondo mantiene las inscripciones abiertas, de manera gratuita en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para todos los interesados en practicar este deporte
“Al frente de la escuela está Julio Gomeztlagle, desde hace dos meses y estamos haciendo promoción de regreso a clases, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche, con el aval y visoreo de la AHTKD, para alumnos a partir de los 5 años”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport