Anas, Balcasar, Fassi y Evelyn, entre las 32 mejores

julio 24, 2015 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- De las cinco mexicanas que iniciaron la aventura en el US Girls Junior Championship, torneo que se realiza del 20 al 25 de julio, en Tulsa, Oklahoma, en el Country Club. Evelyn Argüelles; María Balcazar y María Fassi se colocaron entre las mejores 32 de la competencia, algo histórico para el golf de nuestro país.
Evelyn sacó la experiencia y aguantó los embates de su rival en el primer match, la estadounidense Katherine Muzi, a quien venció después de 15 hoyos por 4-3. Con esto logró avanzar a la siguiente etapa que se juega mañana.
Por su parte, María Balcazar se impuso en 19 hoyos, uno extra a la ronda estipulada ante Hanna O’Sullivan, de Estados Unidos, su match fue dramático apenas una tomaba la mínima ventaja, al siguiente hoyo la respuesta no se hacía esperar, así llegaron al hoyo 19 y con una frialdad que da la confianza Balcazar se impuso. Angel Yin, de los Estados Unidos será su próxima rival mañana.
María Fassi, la única mexicana en la historia que ha jugado el mismo año los tres torneos de la USGA, demostró porque es una de las mejores mexicanas del momento, al vencer por 4-3 a la venezolana Gabriela Coello y jugará ante la estadounidense Marni Murez, su match está programado a las 9:15 de la mañana, el último del día de actividades.
“Estoy muy contenta con mi juego, he pegado como he querido y con fío en que mañana tengamos un buen match y salgamos adelante”, dijo Fass111111.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport