Cuadrangular: Rock and Roller en Pachuquilla

julio 24, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Patinaje

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Equipos de cuatro estados se enfrentarán este día en el cuadrangular denominado Rock and Roller Derby que las Killer Dolls organizaron para fomentar la práctica de este deporte en el estado.
Célida Islas, integrante de Killer, indicó que a las 10:30 harán una breve ceremonia de inauguración en el auditorio de Pachuquilla, donde además de la locales, estarán Hell´s Satans, de San Luis Potosí, Ovejas Negras, de Michoacán, y las Disasters, del DF.
Tras esa ceremonia se hará un sorteo de los encuentros, que iniciarán de 11:30 a 13:00, el segundo de 13:00 a 14:30, cuyas respectivas ganadoras jugarán la final que dará en punto de las 19:00 horas, mientras que el duelo de consolación se jugará dos horas antes.
Asimismo, para fomentar la rama varonil del roller derby en el estado, habrá una exhibición entre los conjuntos Carniceros de Morelia y Team Bastardos de San Luis Potosí, pues el objetivo es contar con un junto de hombres en la entidad.
Aunque, como parte del evento, también habrá presentaciones cuatro bandas de rock, Vandertramp, Radio Azul, Fancy Moustache y Dee Dee´s, quienes alternarán conforme al orden de los encuentros.
El roller derby es un deporte de contacto que tiene su origen en Estados Unidos, basado en el patinaje sobre ruedas que juega en una pista oval, con cinco jugadoras, cuatro son bloqueadoras y una anotadora, que es conocida como jammer.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport