Viaje tenso y sin palabras entre Jamaica y México

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La tensión por la Final de Copa Oro comenzó desde el viaje de esta tarde en que México y Jamaica compartieron vuelo desde Atlanta, como ha sido una costumbre entre rivales a lo largo del torneo.
El espíritu relajado de los Reggae Boyz se alteró durante el viaje, según relató entre risas el defensa Kemar Lawrence a unos pasos del hotel de concentración de los caribeños, que a su vez se encuentra a un par de cuadras de donde se hospeda el Tricolor.
“No hubo charlas, fue un viaje tenso, todo mundo estaba ensimismado, pero fue un buen viaje”, expresó.
A diferencia del equipo mexicano que se encerró en el hotel sin dar declaraciones, Lawrence explicó con el bello e histórico centro de esta ciudad de fondo cómo han sido las últimas horas en su país, que vive una fiesta.
“Los días de partido hay mucho menos crimen que lo normal, los partidos pasan en vivo en las ciudades, todo mundo va. El otro día que vencimos a Estados Unidos nadie se quería ir a casa, así que las vibras son buenas”, mencionó.
Convencidos de que pueden ser campeones, aseguró que no les queda más que mantener lo que han venido haciendo, si bien destacó que México es un gran equipo con muy buenos jugadores, similares a un par de sus rivales en la reciente Copa América.
2Son equipos que juegan en corto, que tienen la pelota y mientras no demos espacios será bueno”, señaló.
“Pero nuestro equipo tiene mucho fe y es impresionante estar haciendo historia por el Caribe, es bueno saber que sigue aquí un equipo caribeño porque no lo queremos hacer sólo por nosotros sino que queremos representar a todo el Caribe2.
Agregó que la esencia jamaicana les obliga a mantener la humildad, sin excederse en confianza por haber eliminado a Estados Unidos en la Semifinal.
“Se trata de ser inteligentes y terminar el trabajo que venimos a hacer”, manifestó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport