Presentaron los Tuzos nueva piel para el Apertura

julio 23, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este jueves, en redes sociales, el Pachuca presentó las playeras de local y visitante que utilizarán en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016 de la Liga MX y Copa MX.
Bajo el lema: “123 años de historia se dicen fácil. Refuerza tu historia, conquista tu presente”, el cuadro blanquiazul subió las imagines de los jerseys que coinciden con los que desde hace meses se filtraron.
Una de las novedades, es que vuelven las tres franjas en azul y blanco, las mangas y la zona de los hombros son sólo blancas, tiene un cuello tradicional que lo rodea una raya azul marino que va alrededor de la parte posterior.
Asimismo, también destaca la inclusión de un nuevo patrocinador de una empresa de construcciones industriales.
Mientras que la de visitante tiene rayas negras y naranjas en la parte frontal, las mangas son negras, igual una raya naranja que rodea la parte posterior de cuello, un modelo similar a la de la temporada 2010-2011.
La empresa deportivo que viste a los hidalguenses sigue siendo Nike, una de las más importantes a nivel mundial, la cual llevan cinco años y que llegó en sustitución de la marca Puma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport