Manda “Burrito” mensaje de apoyo a Guardado

julio 23, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge “Burrito” Hernández, mandó un mensaje de apoyo para Andrés Guardado, quien es señalado por la prensa centroamericana por acertar el penal inexistente a favor de México, en juego semifinal de la Copa Oro.
“Es difícil, para Andrés es algo muy complicado, pero es más allá del cobrador, es decisión del grupo, respaldarlo, y la verdad no sé cómo se haya manejado. Yo hubiera tomado la decisión de hablar con el equipo”, señaló.
Sobre el yerro del silbante que le dio vida al “Tri”, indicó que es algo que pasa en todo el mundo, por lo que descartó que hubiera dolo en la marcación del árbitro, “son momentos difíciles, no es una cosa que haya hecho, yo creo que es por errores arbitrales, pero siempre se pueden equivocar”.
Sin embargo, indicó que si la Selección Mexicana no ha mostrado su mejor versión en esta Copa Oro, “a lo mejor el equipo mexicano no ha mostrado el fútbol que ha mostrado, es algo difícil como jugador verlo en estas circunstancias”.
Ahora, ya con la oportunidad de ganar el máximo torneo en Concacaf y el medio boleto a la próxima Copa Confederaciones, el “Burrito” espera que México se quede con el título y lo haga con una manera convincente.
DICE QUE PACHUCA SERÁ AGRESIVO
En otro tema, sobre lo que será el debut del equipo en el torneo Apertura 2015, aseveró que desde esta jornada 1 Pachuca mostrará su mejor versión en la cancha, pues dijo que el objetivo principal en mantener regularidad a lo largo del campeonato.
“Se ve un Pachuca más intenso, el equipo siempre debe estar funcionamiento bien desde la primer a la última jornada, se espera un equipo que haga buen fútbol. El Pachuca no está para que sufra, siempre se debe estar peleando los primeros lugares”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport