Eventos deportivos invaden Feria de Tulancingo

julio 23, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Futbol, béisbol y voleibol, entre otras, serán las disciplinas que activarán el programa deportivo de feria y en este contexto se llevarán cabo durante este fin de semana 3 importantes actividades.
La primera de ellas consiste en un torneo de futbol infantil, infantil en las categorías de 8 y 9 años, quienes participarán en un cuadrangular, mientras que los de 11 y 12 jugarán un hexagonal.
Tanto el cuadrangular como el hexagonal se verificarán este sábado 25 de julio a partir de las 10:00 horas en la cancha 1 de futbol de la UD “Javier Rojo Gómez” (habrá partidos simultáneos para llegar a una final).
En béisbol habrá 2 encuentros los días sábado 25 y domingo 26, con la participación de 4 equipos quienes se congregarán en el parque de béisbol “Víctor Orozco”.
El mismo sábado corresponderá a Teofilitos del Distrito Federal tener un encuentro con la preselección INAPAM del Estado de Hidalgo, mientras que el domingo a piratas Tulancingo contra perfo- sierra.
También se contempla un torneo de voleibol para este sábado, a partir de las 9 horas en el gimnasio Adolfo Lugo Verduzco de la UD, en las categorías libre (ramas varonil y femenil) con una premiación de 7 mil pesos al primer lugar y 3 mil al segundo.
Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 20 equipos en las ramas varonil y femenil, entre ellos, algunos invitados de Querétaro, Puebla, San Luis Potosí e Hidalgo.
Felipe Vera Barrera, director de Cultura Física recordó que serán cuatro fines de semana de actividad deportiva por periodo de feria y en cada uno de ellos se realizaran eventos diferentes para todos gustos y edades, con el objetivo de que la población local y visitante se integre a la celebración también en el deporte.
De manera total, la agenda deportiva de feria 2015, se conforma de 20 eventos vinculados a atletismo, baloncesto, cachibol, ciclismo, fitness, exhibición de tiro con arco, natación, frontón, tenis, por citar algunos.
El programa de feria fue preparado con mucho esmero por el Comité Municipal de eventos de Feria de Tulancingo encabezados por Felipe García Quiroz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport