Convocan en Tulancingo a buscadores de empleo

julio 23, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalSinhue Jorge Aldrete Secretario de Fomento Económico compartió que dado el éxito obtenido con la estrategia “Días por el empleo” y en especial con las últimas ediciones, se ha organizado una nueva jornada de contrataciones de recurso humano.

La convocatoria está abierta a hombres y mujeres de 20 a 45 años de edad que tengan conocimientos en tejido, costura especializada (en maquinaria recta, over, collaretera, tejido de punto así como curva y línea).

De igual manera en mecánica textil, mecánica general, electricistas, mantenimiento industrial así como formación directiva en Tejido.

Se ofertarán 60 plazas correspondientes a las empresas Corduroy y CIXING, las cuales se establecerán en el municipio en próximos días.

La empresa Corduroy tiene su sede en el estado de México, mientras que CIXING en Cuautepec de Hinojosa.

Para acceder a estas plazas se solicita a los aspirantes acudir a la Tele aula municipal el 27 de Julio en un horario comprendido entre las 10 y las 14:00 horas; tiempo en el que se realizarán entrevistas de trabajo y recepción de documentos.

Los interesados en participar en el citado día por el empleo deberán atender las siguientes indicaciones: solicitud elaborada, copia de acta de nacimiento, copia de curp, copia de IFE así como comprobantes de estudios y domicilio.

El recurso humano que sea contratado tendrá prestaciones de ley y opciones a planta y base con base a su desempeño y actitud de servicio.

Finalmente, el Secretario de Fomento Económico agradeció la confianza de los micro y pequeños empresarios para fungir como enlace en la promoción de sus vacantes que representan para muchas familias una oportunidad de ingreso y de crecimiento. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport