Yo vine a sumar al Pachuca, afirmó Urretaviscaya

julio 21, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A tres semanas de su incorporación a los Tuzos, Jonathan Urretaviscaya dio sus primeras palabras sobre el equipo, en las que comprometió a aportar todo al Pachuca en el torneo Apertura 2015.
El volante uruguayo fue presentado por Marco Garcés, director deportivo del club, quien explicó que la incorporación del sudamericano obedece a la salida de Jürgen Damm, a los Tigres de la UANL.
El “Rayo” se dijo en las mejores condiciones de iniciar en la jornada uno del campeonato: “Estoy contento, porque que desde llegué a Pachuca la gente me arropó, eso facilita más la adaptación; en lo físico estoy bien, tuve mis días de pretemporada, pero vamos afinando para llegar bien al partido”.
Al pedirle que describiera su estilo de juego en la cancha, comentó que sus actuaciones hablarán por si solas en un futuro, únicamente manifestó hará el trabajo que Diego Alonso le pida en el campo.
“Yo vengo a sumar al equipo, donde el entrenador vea conveniente jugaré, ahorita lo estoy haciendo por banda y me siento muy cómodo, espero darle lo mejor al equipo. Tengo muchas ganas que el Pachuca tenga muchos títulos este año”, agregó.
Finalmente, aseguró que en Uruguay siguen mucho a la Liga MX, por lo que consideró que su estilo se encajará muy bien con los Tuzos, “se ve mucho en mi país, la liga, sabemos que es un futbol muy rápido, muy dinámico, esperemos hacer una buena temporada”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport