El pachuqueño Colmillo Blanco se juega cabellera

julio 20, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición albergará una nueva lucha de apuestas; esto, cuando Colmillo Blanco y el Payaso Pretextos se juegan la cabellera y máscara, respectivamente, en el platillo estelar de esta noche.
El primero es un gladiador histórico de la Bella Airosa, abuelo de Cíclope y Draztick Boy, Colmillo Blanco tiene a su favor la experiencia y el apoyo del público, quien en su momento ha sido testigo de su poder y talento sobre el encordado.
En tanto, Payaso Pretextos, antes Krokus, es un elemento que supo ganarse el reconocimiento de la afición capitalina, pues él proviene de Tulancingo, donde ha surgido grandes luchadores que han representado a Hidalgo a nivel internacional. Esta noche tiene uno de los compromisos más grandes de su carrera.
En la lucha semifinal, Huracán Ramírez, el argentino Hip Hop Man y Draztick Boy unen fuerzas de cara al combate contra tres rudos de grueso calibre, El Barbaro, Maldito Junior y Jaguar.
A mitad del evento llegan Sony y Príncipe Diamante, quienes harán frente a Furia Salvaje I y II; antes, en mano a mano, se enfretan Sky Man y Rayo Star. En la lucha premilimar, La Parkita Star y Dragón Bane se miden a El Despiadado y Chester.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas, con precios totalmente populares en todas sus localiades, que van de los 100, 80 y 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport