Diego Alonso, quiere acabar con sequía de 8 años

julio 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico tuzo, dirigirá su segundo torneo en México, en cuyo debut alcanzó las semifinales con el Pachuca, pero para este Apertura 2015, quiere ver a su equipo levantar un título de liga, tras ocho años sin conseguirlo.
El “Tornado” llegó hace más de seis meses a la madriguera blanquiazul, quien supo contrarrestar las críticas que se generaron en su entorno por su falta de experiencia y título, además vino a suplir a un histórico del club, como Enrique Meza.
Aunque Alonso clasificó a los Tuzos a la liguilla, el equipo llegó de manera agónica, más que por méritos propios, quienes supieron aprovechar el momento anímico para alcanzar la antesala de la final.
Ahora, los mismos jugadores están conscientes de que el equipo debe llegar sin presiones a la fiesta grande, objetivo que en la pretemporada manifestaron obtener el pase con antelación y mantener la regularidad a lo largo del campeonato.
La directiva continúa respaldando el trabajo de Alonso, quien para este torneo tendrá nueve refuerzos, incluidos tres extranjeros, Rubén Botta, Jonathan Urretaviscaya, y Sebastián Sosa.
Así, Diego Alonso y jugadores tendrán como principal misión regresar al equipo al protagonismo y a los primeros planos en la Liga MX, en el torneo local, donde no levantan un campeonato de liga desde el Clausura 2007, cuando vencieron 3-2 global a las Águilas del América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport