Omar Fayad entregó uniformes y balones al voleibol

julio 19, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Voleibol

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En un detalle de apoyo al deporte, el senador Omar Fayad, tuvo una convivencia directivos y equipos de voleibol, les entregó una dotación de uniformes de juego y balones, en un acto celebrado en el gimnasio Miguel Alemán.
Estuvieron como invitados en el evento Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol y Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quienes felicitaron a los integrantes de los equipos que competirán en el Festival Nacional “Dr. Rubén Acosta Hernández” que en su edición 2015, que se celebrará en la ciudad de Tepic, Nayarit los próximos 27 de julio al 2 de agosto.
Los representativos de Cruz Azul Master, Tula y Pachuca de Golden, Cruz Azul, Deportivo Cruz Azul, Tula y Tulancingo en Platinium de la rama femenil, así como Indestructibles y Malosos en la Senior de la varonil, aprovecharon, para sostener algunos encuentros amistosos.
De esta manera, Omar Fayad correspondió a la petición que hizo en su momento Adán Acoltzin, en una acción digna de admirar, en apoyo a estos entusiastas jugadores que representarán a Hidalgo en evento nacional oficial.
En su mensaje Omar Fayad deseo éxito y confianza por alcanzar los mejores resultados en este nacional, después de entregar los juegos de uniformes, así como un balón de competencia a cada uno de los nueve equipos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport