TyT contra Panamá, por su pase a semis en la Oro

0

normalHidalgo Sport. Agencias.- Trinidad y Tobago le da la espalda a su cotidianidad, a su tradución. La dulzura de su momento de forma lo lleva a dejar su etiqueta de víctima y a gozar, en el instante presente, del adjetivo de favorito. Es ahora o nunca para trascender.
Cuartos de Final de la Copa Oro 2015 en el Metlife Stadium de Nueva York: Trinidad y Tobago y Panamá luchan a muerte por el derecho a ocupar un lugar entre los cuatro mejores de la Concacaf.
Esta batalla ya cuenta con una tendencia: apostar por el pase trinitario. Y es que el desenvolvimiento de los Socca Warriors ha sorprendido a propios y extraños y para muestra queda su última presentación en esta Copa Oro.
Tras ir abajo en el marcador en par de ocasiones ante la Selección Mexicana, Trinidad tuvo la estabilidad mental para no quebrarse y ser contundente al máximo. El juego culminó con un empate que pudo ser victoria para los caribeños.
Consecuencia de este resultado, los trinitarios culminaron como líderes invictos la fase de grupos, por encima de México, la afortunada Cuba y la grisácea Guatemala.
La agilidad, fortaleza y explosividad de Trinidad y Tobago tendrá que lidiar con Panamá que sin triunfos, pero gracias al sistema de competencia de la Copa Oro, mantiene viva su esperanza de repetir su hazaña de la pasada edición.
El tópico a desarrollar para los panameños es el poco orden y creatividad que arrastran. Sin ese par de atributos y sin la posibilidad de empatar, luce complejo que sean capaces de aspirar a escabullirse hacia las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí