Inauguró Eleazar García Olimpiada de Trabajadores

julio 18, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El alcalde de Pachuca, Eleazar García, inauguró la primera Olimpiada de Trabajadores del Municipio, la cual se desarrollará en las próximas dos semanas, con cinco disciplinas.
El jefe del ayuntamiento de la Bella Airosa estuvo acompañado de Enrique Mercado, titular del Instituto Municipal del Deporte; Alma Lidia de la Vega, Secretaria de Desarrollo Humano y Social, además de otros representantes de las secretarias participantes.
Mercado Omaña informó que total se inscribieron 15 secretarias y dependencia del municipio, quienes registraron 42 equipos, entre futbol rápido, basquetbol, voleibol, atletismo de 100 metros y una carrera atlética de 3 y 5 kilómetros, en las cuales participarán un total de mil 400 trabajadores.
En su mensaje, el presidente municipal elogió la labor de Enrique Mercado, como creador de este evento y se comprometió a seguir impulsando el deporte en su administración, además de mencionar las mejoras que están haciendo en este lugar.
Antes de las ceremonia, desfilaron, enfundados en sus nuevos uniformes deportivos, la Secretaria de Tesorería, el Sindicato Único de Trabajadores, Secretario de Servicios Municipales, Secretaria de Seguridad Pública, Secretaria de Planeación, Secretaria Particular, Secretaria de Obras Públicas, Secretaria de Desarrollo Humano, Secretaria de Desarrollo Urbano, el DIF, Secretaria de Administración, Secretaria de Contraloría, Secretaria General y la Secretaria de Desarrollo Económico.
La actividad inició con carreras de relevos de 4×400 metros, además de los partidos de futbol rápido que se llevaron a cabo en la cancha de pasto sintético Pablo Hernán Gómez. Visita la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport