Cedrus Hidalgo, a semis contra Baja California

julio 17, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El representativo de Cedrus Hidalgo se impuso 6-5 a su similar de Quintana Roo, en serie de penales, después de terminar empatados a un gol en tiempo reglamentario y con ello, aseguró su boleto para jugar la semifinal del Torneo Nacional de Futbol Sub 13, con sede en Ciudad Juárez.
La escuadra hidalguense jugó uno de los más complicados, ya que a pesar de dominar la mayor parte de las acciones, se les complicó al momento de concretar ante un rival que peleó en todo momento.
Al final de las acciones, tuvieron que definir al ganador en penales, donde Cedrus Hidalgo se quedó con la victoria global de 6-5 y esto le da el derecho de enfrentar esta tarde al seleccionado de Baja California.
La otra semifinal estará a cargo de Guerrero contra Sonora y obvio que los ganadores disputarán el título, donde los hidalguenses tienen posibilidades de llevarse un trofeo más a sus vitrinas.
Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol y delegado del equipo, destacó la entrega de los pequeños, además de agradecer el apoyo de José Murillo Karam, para intervenir en este torneo nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport