México venció 1-0 a Uruguay en Panamericanos

julio 17, 2015 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normalHidalgo Sport. Agencias.- Con gol agónico de Jordan Silva, la Selección Mexicana Sub-22 venció 1-0 a su similar Uruguay en la segunda fecha de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
El plantel que dirige Raúl Gutiérrez llegó con la presión de permitir el empate frente a Paraguay, por eso sabía que necesitaban ganar sí o sí para no complicarse en el certamen.
Desde el inicio del partido en el estadio Tim Hortons Field, ambas escuadras advirtieron que sería una lucha por el medio campo, pues nadie podía acercarse a la portería rival con balón controlado, lo que provocó una escasez en el espectáculo.
De nada ayudó el tibio ataque de México Sub-22, pues la zaga charrúa se mostró como un muro impenetrable durante los 90 minutos.
Cuando el partido daba sus últimas acciones y todos creían que se repartirían los puntos, el Tri encontró la oportunidad desde el tiro de esquina, mismo que terminó por rematar Silva (91′) que aprovechó las facilidades del guardameta.
Tras la victoria, los pupilos del Potro Gutiérrez escalaron a la cima del Grupo B con cuatro puntos seguidos por Uruguay con tres puntos. Será el martes 21 de julio que elTricolor juvenil se mida con Trinidad y Tobago en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport