JC Chávez Junior, no cumplió peso

julio 17, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 2

chatoHidalgo Sport.- Julio César Chávesz Jr. volvió a mostrar su indisciplina en el pesaje previo a la pelea ante Marco Reyes; el púgil mexicano no dio el peso pactado, sin embargo, logró llegar a un acuerdo con su rival y sí habrá combate mañana en El Paso, Texas.
“El Hijo de la Leyenda” no pudo marcar 170 libras (170.8), límite máximo para el combate que se realizará este sábado en el Don Haskins Center. Su rival, el “Dorado”, marcó 168.4 libras sin problema alguno. Además, ningún otro púgil de la cartelera de respaldo tuvo problema alguno con la romana.
Previamente, la pelea se anunció en 169 libras, pero poco después, la Comisión de Texas permitió que ambos púgiles pesaran hasta 170 libras, al no ser una pelea de campeonato. ¡Aún así, Chávez Jr. no lo logró!
Chávez Jr. pesó 170.8 libras, mientras que Reyes libró la báscula en 168.4 libras.
Tras la ceremonia de pesaje, el Junior no bajó cerca de 300 gramos, y negociaron con el equipo del ‘Dorado’ para que la pelea siguiera en pie con una compensación.
A pesar de subir completamente desnudo, Chávez Jr. marcó 170.8 libras. El entrenador Robert García aseguró que Julio había pesado 169.8 en la báscula que tenían en el cuarto de su hotel y que el sobrepeso se debió a un error de cálculo.
Tras ver a Chávez Jr. con problemas en su peso de nueva cuenta, Reyes aseguró que con ello ha ganado ya el primer round del combate y dejó en claro que esto le da más esperanzas para poder ganar la batalla este sábado en El Paso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport