Cierran Oseznos temporada contra Cardenales

julio 17, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan encararán la última fecha de la temporada regular de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), cuando se midan a Cardenales de Zapopan en este fin de semana.
Ambos cuadros verán acción en sus seis categorías infantiles de esta competencia; hoy, los hidalguenses reciben a sus rivales en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, con choques en Rabbits, Hornets e Irons; las acciones darán inicio en punto de las 10:00 horas.
Para el domingo, los emplumados serán los encargados de hacerle los honores a sus rivales, con choques en las categorías Falcons, Tauros y Ponys, escuadras que visitarán la cancha de Santa María.
Los Oseznos dependerán de resultados claves en algunas categorías para clasificar a la postemporada, aunque en el caso de los Falcons, son lo que casi tienen su pase a la siguiente ronda.
Históricamente, Oseznos es un equipo protagonista en la liga FADEMAC, por lo que en caso de avanzar, los chiquitines tratarán de hacer pasar el mal sabor de boca que vivieron sus similares de la categoría Juvenil A, que hace unos meses perdieron la final ante Gatos Salvajes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport