Llegó el Tri a Nueva Jersey con un Gio tranquilo

julio 16, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con Giovani dos Santos sonriente y sin problemas para caminar, la Selección Mexicana arribó esta tarde a la sede donde el próximo domingo enfrentará a Costa Rica en Cuartos de Final.
Procedente de Charlotte, donde anoche empató 4-4 con Trinidad y Tobago, el Tri fue recibido con un dispositivo de seguridad por parte del hotel por el que incluso restringieron el paso de los peatones por la banqueta donde se ubicaba la puerta alterna en la que ingresaron los jugadores.
Entre ellos se mantienen Javier Hernández y Héctor Moreno, descartados para el torneo pero en rehabilitación, además de Giovani dos Santos, quien este miércoles sufrió un golpe que de inicio implicó un diagnóstico de tres a cinco días de inactividad.
Sin embargo, el parte médico deberá ser ratificado en las próximas horas para conocer si podrá jugar el partido ante los ticos por el pase a Semifinales.
Alrededor de 20 seguidores fueron testigos de la llegada, casi en la noche de esta ciudad, en la que ya se encuentra Costa Rica, que tendrá un día más de descanso porque jugó su último partido de Fase de Grupos el martes pasado.
Por ello, los centroamericanos entrenaron esta mañana en las instalaciones del Red Bull de la MLS.
El cuadro azteca se hospedó enfrente de Manhattan, como lo ha hecho los últimos años cada que visita esta ciudad, a un par de cuadras del río Hudson, desde donde se contempla el horizonte de rascacielos de Nueva York.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport