Goles dan confianza a Urretaviscaya en Pachuca

julio 13, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- el refuerzo uruguayo de Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, expresó que cada día se adapta más a su nuevo equipo, y prueba de ello, dijo, fueron los dos goles que marcó el pasado fin de semana.
El “Rayo” ya estrenó en el ataque de los Tuzos, al realizar un doblete ante Alebrijes de Oaxaca, donde además del charrúa, donde también vio sus primeros minutos Rubén Botta, quien llega procedente de la liga de Italia.
“Lo más importante es agarrar minutos, tomar confianza con el equipo e irme sintiendo más cómodo con el tema de la altura de la ciudad, además de entenderme con mis compañeros”, expresó “Urreta”, quien vio acción 60 minutos ante los oaxaqueños.
Pachuca va invicto en duelos de pretemporada, situación que Jonathan consideró que ayuda a tomarman confianza de cara al inicio del campeonato, aunque reconoció que aún hay cosas que mejorar, “falta poco para el comienzo de la liga y es bueno obtener triunfos”.
Urretaviscaya forma parte del grupo de jugadores de Pachuca que esta noche enfrentará al Guadalajara; esto, en la gira que hace el equipo en Estaos Unidos, donde también se medirán al Sunderland de la liga Premier, el 17 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport