Jamaica a asegurar pase en la Oro vs el Salvador

julio 13, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha

The players of El Salvador listen to the national anthem before the Under-20 World Cup Group C soccer match between El Salvador and Colombia in Gaziantep, Turkey, Friday, June 28, 2013. (AP Photo/Gero Breloer)

The players of El Salvador listen to the national anthem before the Under-20 World Cup Group C soccer match between El Salvador and Colombia in Gaziantep, Turkey, Friday, June 28, 2013. (AP Photo/Gero Breloer)

Hidalgo Sport. Notimex.- La selección de Jamaica buscará una victoria en el BMO Field de Toronto para cerrar la fase de grupos como líder del Grupo B de la Copa Oro ante un equipo de El Salvador que se juega su clasificación a la siguiente ronda.
El conjunto caribeño ocupa la primera sección del sector con cuatro unidades, pero matemáticamente no está clasificada a cuartos de final e incluso todavía podría quedar eliminada si cae en su último partido y Costa Rica se impone a Canadá.
Por su parte, El Salvador se encuentra en tercer sitio con dos unidades, misma cantidad que Costa Rica, y en caso de imponerse a los Reggae Boyz aseguraría su participación en la siguiente fase e incluso como líderes de su grupo.
Su estratega, el español Albert Roca, ha asegurado que sus jugadores todavía no muestran su mejor nivel en la competencia e incluso sus expectativas son llegar a las semifinales de la Copa Oro, algo que jamás han logrado.
Será este martes en Toronto, en el Estadio Nacional de Canadá (nombre dado al inmueble cuando se juega un partido oficial de la FIFA), donde ambos planteles se disputen el primer boleto de su grupo a los cuartos de final y posiblemente el liderato del sector.
COSTA RICA Y CANADÁ, POR SU CALIFICACIÓN
Hidalgo Sport. Notimex.- La selección de Costa Rica se jugará su clasificación hacia los cuartos de final de la Copa Oro 2015, cuando se enfrente a Canadá por el Grupo B, duelo que se llevará a cabo en el BMO Field, de Toronto, Canadá.
Los Ticos no han tenido buenos resultados en sus dos primeras presentaciones en la Copa Oro. Primero empataron 2-2 ante Jamaica (partido que iniciaron perdiendo) y posteriormente nivelaron 1-1 ante El Salvador.
Para los dirigidos por Paulo César Wanchope es imperante un triunfo ante Canadá, de no lograrlo ponen en peligro su clasificación a la siguiente ronda.
Canadá que, jugará su primer partido en casa, empató a cero goles ante El Salvador y perdió por la mínima diferencia contra Jamaica, por lo que también necesita un triunfo para tener posibilidades de avanzar.
Posibles alineaciones:
• Canadá: Kenny Stamatopoulos – David Edgar, Dejan Jakovic, Marcel DeJong, Nicolas Ledgerwood – Adam Straith, Andrew Hainault, Julian De Guzmán, Tesho Akindele – Tossaint Ricketts y Cyle Larin. DT: Benito Floro

• Costa Rica: Esteban Alvarado – Cristian Gamboa, Giancarlo González, Roy Miller, Francisco Calvo – David Guzmán, Celso Borges, Bryan Ruiz, Jonathan Venegas – Joel Campbell y David Ramírez. DT: Paulo César Wanchope

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport