Hidalgo, tercero en la Mini Copa de Natación 2015

julio 13, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de natación, cerró con broche de oro la Segunda Mini Copa “Acuática y Danza 2015”, celebrada en Celaya, Guanajuato, donde apareció en 12 podios, con la suma de dos oros, seis platas y cuatro broces, para colocarse en el tercer lugar por equipos.
De acuerdo al reporte de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, David Butanda se colgó el oro en 50 metros mariposa, al igual que María Esther Castañeda, en la misma prueba, además de un bronce en 100 metros combinado individual.
Ximena Martiarena fue plata en 00 metros libres y en 100 metros combinado, en tanto que Andrea Chávez sumó dos platas en 50 y en 100 metros libres, respectivamente; Daniel Villagrán fue bronce en 50 metros mariposa y en los 50 dorso, además de plata en los 100 combinado.
Diego Hernández quedó tercero en 100 metros combinado individual, cerrando su el equipo del Centro estatal de Alto Rendimiento en tercer lugar general, sólo por debajo de la Universidad Autónoma de Querétaro y los anfitriones Rayas A&D.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport