Convocan a Regional Centro de Pesca Deportiva

julio 13, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Pesca

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los días 18 y 19 de julio y 26 y 17 de septiembre serán las fechas del Serial Regional Centro de Pesca Deportiva de Lobina en Hidalgo, así lo dio a conocer Jorge Valdeviezo, subdelegado de Sagarpa Hidalgo.
Estos eventos se llevarán a cabo en Tecozautla y Zimapán, respectivamente, donde, según los organizadores, esperan reunir a 80 equipos, de los cuales ocho serán hidalguenses, con 160 pescadores; el 10 por ciento por ciento igual serían representantes del estado.
El funcionario estatal presentó el evento en conferencia de prensa, acompañado por Javier Concha, gerente de la empresa Pescamotors; Aristides Rojo, representante de Tecozaulta; y Gerardo Escobedo, de Zimapán.
El evento se desarrollará en las categorías, Serie Elite y Serie AM, cuyas inscripciones costarán 750 pesos y 2 mil 500 pesos por equipos, respectivamente, las cuales podrán hacerse un día antes del evento.
Javier Rojo informó que esta competencia formará parte de La Feria de la Fruta, del 17 y 26 de julio, además, es la primera vez que Tecozautla es sede de este evento; mientras que el representante de Zimapán explicó que el Serial siempre deja una importante derrama económica, en este municipio.
Finalmente, confirmaron la participación de los representantes de San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Puebla, este último será el rival a vencer; Hidalgo viene como campeón de la edición pasada en la categoría Serie AM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport