Atiende alcaldía de Tulancingo inquietud vecinal

julio 13, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalAutoridades municipales mantuvieron una reunión con vecinos de la calle Plutarco Elías Calles, perteneciente a la comunidad de Jaltepec; quienes manifestaron su negativa por riesgo, ante la instalación de una planta de carburación propiedad de la empresa Gas Imperial.

El Secretario Municipal, Felipe García Quiroz acompañado por Jesús García Ávila, director de Protección Civil; además del Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Ruíz y Eleodoro Romo Nájera, director de Licencias y Permisos; informaron que dicha empresa realizo todos los permisos de “Viabilidad Condicionada”.

Explicaron que al considerarse un establecimiento de alto impacto, la empresa gasera, tramito en tiempo y en forma el uso de suelo, licencia de construcción, además de contar con el visto bueno de Protección Civil del Estado.

Se aclaró que el equipamiento de la planta de carburación no está en funcionamiento, debido a que la primera etapa del proyecto de la gasera, solo incluye la instalación; posterior a esta, se prevé la supervisión y cumplimiento de las especificaciones que en su documentación se establecieron.

El Secretario Municipal, Felipe García Quiroz, se comprometió a buscar el dialogo con el dueño de la planta, a fin de que el próximo jueves o viernes se reanude una mesa de trabajo y se informe a detalle la factibilidad del establecimiento.

García Quiroz, expuso que la administración municipal a través de las diferentes dependencias, se encuentra al tanto de todos los permisos que involucra una afectación o beneficio social, motivo por el cual se atiende a las demandas ciudadanas, más aun cuando están interesadas por conocer a fondo la aprobación de un establecimiento considerado de alto impacto. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport