Jugadoras del Tri Femenil apoyan a Leo Cuéllar

julio 12, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Charlyn Corral fue la única jugadora del Tri Femenil que se atrevió a declarar hace días que se necesitaba un cambio en el timón; actualmente, ella es baja por varicela y de sus compañeras, todas dicen estar de lado de su entrenador.
Y es que este domingo durante la práctica del combinado azteca, la mediocampista Stephany Mayor, aseguró que la plantilla está con todo el apoyo a Leonardo Cuéllar, dejando a un lado los rumores de que dejará el timón al final de los Juegos Panamericanos.
“Eso nosotros lo dejamos fuera, ahorita nosotros tenemos que estar las 18 y el cuerpo técnico estamos concentradas en este torneo, no estamos viendo que dicen, que no, estamos concentradas en lo que tenemos que hacer en el torneo, pensar en Argentina y dejar fuera los comentarios”.
“Sí, claro (apoyamos al técnico), ahorita estamos con el técnico, ahorita es el grupo que tenemos y tenemos que estar al 100”, aseveró Mayor.
Mientras tanto la Selección Mexicana estuvo trabajando en la cancha 3 de Burligton, de cara a su partido ante Argentina del próximo martes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport