Fiesta multicolor en la Clásica Ciclista Actopan 2015

julio 12, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de 200 corredores enfundados en sus jerseys de multicolores armaron la fiesta en la Clásica Ciclista Actopan 2015 frente a las instalaciones de la feria, donde cientos de aficionados y familiares presenciaron de cerca uno de los eventos más tradicionales.
Entre los asistentes encontramos a los hermanos Guadalupe y Gabriel Cuéllas, grandes exciclistas y promotores, el segundo representante de México en Juegos Olímpicos, así como al popular “Pechugón”, todavía activo con sus muchos años.
Fue así como los contingentes en todas sus categorías tomaron sus respectivas salidas, con la presencia de los mejores clubes de México, que se trasladaron a la ciudad del Convento, tratando de compartir los 30 mil pesos en efectivo.
Fue así como se armó la fiesta esperada cada año, en una región considerada como cuna del ciclismo hidalguense, donde se han dado a conocer destacadas figuras que han participado en eventos nacionales e internacionales.
La organización a cargo de Gregorio Hernández, con apoyo de la presidencia municipal y del comité de feria, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, cumplió con las expectativas de todos los años.
En las categorías menores, también tomaron parte los integrantes de la Liga Infantil, en una actividad muy propia para motivarlos y proyectarlos como las nuevas promesas del ciclismo hidalguense.
Rafael Escárcega, César Ixehuatl, Daniela Medina, Ana Laura, Nohemí Valencia, fueron entre otros, los ganadores de las categorías principales, pero esto y más lo guardamos para la nota de Pedro Angeles, con todos los resultados. Mientras tanto, sigan la galería de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport