Desarrollo de la zona metropolitana de Pachuca se fortalece

0

normalLa zona metropolitana de la capital hidalguense es una región en constante crecimiento, que día a día se fortalece como resultado de la gestión que encabeza José Francisco Olvera Ruiz, así como el trabajo coordinado con el resto de los niveles de gobierno y con la sociedad civil organizada; transformándose y consolidándose como un importante polo de desarrollo para México.
Claro ejemplo de ello es que en los últimos años, sus vías de comunicación -bulevares, circuitos y avenidas-, han sido modernizadas, lo que ha contribuido a elevar la calidad de vida de sus habitantes y mejorar los servicios turísticos que se ofrecen.
Otra acción digna de destacarse, es el impulso de un sistema de transporte moderno, masivo, sustentable y eficiente denominado Tuzobús, cuya primera línea se encuentra ya en sus últimos detalles para su próxima puesta en operaciones, cuenta con una longitud de 16.5 km, además de carriles exclusivos para autobuses rápidos; dicha terminal conectará el sur con el centro de Pachuca.
El corredor incluye 32 estaciones; proyecto que realiza el gobierno del estado en la capital hidalguense, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, educativo y tecnológico de la entidad.
En la actualidad, la zona metropolitana de Pachuca está llena de lugares con historia, paisajes naturales, museos, monumentos arquitectónicos, infraestructura hotelera y restaurantera que, aunados a la calidez y amabilidad de sus habitantes, complementan la fórmula idónea para que sus visitantes pasen momentos agradables e inolvidables durante su estancia, en la cual pueden conocer bellos municipios como son Mineral del Monte, Omitlán, Epazoyucan, entre otros, sin dejar de visitar el Acueducto del Padre Tembleque, en Zempoala, recién catalogado por la UNESCO como patrimonio mundial.
En familia, con amigos, en pareja o solitario, la zona metropolitana de Pachuca se ha convertido en un sitio perfecto para que sus visitantes disfruten de sus días de descanso, al tiempo que se ve fortalecido el desarrollo económico de los empresarios, comerciantes y familias que la habitan. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí