Regresan Killer Dolls; enfrentará al Burdel Zombie

julio 11, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Rugby

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de roller derby, Killer Dolls, tendrá este día un encuentro más de preparación, ante su similar del Distrito Federal Burdel Zombie, en el auditorio La Pila, de Mineral de la Reforma.
El choque dará inicio en punto de las 13:00 horas, en el escenario antes mencionado, donde seguramente lucirá con un lleno a tope, con familiares, amigos y vecinos apoyando a las locales, que buscan afinar detalles de cara al cuadrangular que están organizando las hidalguenses este 25 de julio.
Célida Islas, jugadora de Killer, comentó que Burdel Zombie pertenece a la liga MXRD del DF, una de las más competitivas a nivel nacional, por lo que, dijo, será un buen parámetro para las hidalguenses.
Asimismo, señaló que entre las filas de las capitalinas está Amaurit Ledesma Rosas, a la que considera una de las mejores jugadoras que hay en este país en este deporte, quien, sin duda, pondrá a prueba a las Dolls.
Las damas de este deporte continúan financiándose y buscando fogueos con equipos fuertes, pues no cuentan con el apoyo de autoridades deportivas, además ser el único equipo en la entidad de esta modalidad del patinaje.
Por otra parte, sobre el cuadrangular del 25 de julio, aunque aún no hay sede para el evento, confirmaron la presencia de Ovejas Negras, de Michoacán, Hell´s Satans, de San Luis Potosí, Disasters, del DF, además de Killer Dolls.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport