Cerrojazo al Congreso de Pentahlon Militarizado

julio 11, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, pentatlon militarisado

normalHidalgo Sport.- Con la jura de Bandera, celebrada en la explanada de la Plaza Juárez finalizaron las actividades del Congreso Nacional del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, celebrado en la Bella Airosa.
El acto se llevó a cabo en presencia de autoridades nacionales, civiles y militares y representantes de todos los estados que tomaron parte en el evento durante tres días, presidido por José María Busto Villarreal, dirigente de la Zona XIV de Hidalgo.
Luego de la presentación de los invitados, Busto Villarreal dirigió su mensaje, donde agradeció la participación de los invitados, así como a los ponentes que ofrecieron diversos temas y enseñanzas a los anfitriones.
En seguida se hicieron los honores a la Bandera, donde se entonó el himno Nacional y el del Pentathlon, para dar paso al momento esperado de la jura de Bandera y la clausura del Congreso Nacional.
Al final, José María Busto afirmó que “se superaron las expectativas esperadas, gracias a la participación de sus agremiados, el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y de quienes estuvieron cerca del evento.
También destacó que la siguiente actividad, serán los Juegos Nacionales del Pentathlon, que se llevarán a cabo a fines de este mes, en Chihuahua, donde Hidalgo tomará parte con unos 200 competidores en diferentes disciplinas, que ya se preparan arduamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport