Oseznos vs Cachorros de Querétaro en FEDEMAC

julio 10, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad infantil de la temporada 2015 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC) continúa este fin de semana con la jornada 5, donde Oseznos de Actopan tendrán acción en sus seis categorías ante Cachorros de Querétaro.
Hoy, los pequeñitos de Rabbits, Hornets e Irons visitarán el parque Bicentenario, tratando de regresar con el triunfo a casa, pues todos ellos vienen de perder la semana pasada, y necesitan del triunfo.
Mañana, las categorías de Falcons, Tauros, Ponys devolverán la visita a sus rivales en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde los locales deberán hacer pesar su condición, en un escenario que, como cada semana, lucirá con un lleno a tope.
La semana pasada, Oseznos únicamente sacó dos triunfos de las seis categorías, Pony y Tauros, que los obliga a rescatar más puntos, si es que quieren clasificar a la postemporada, en busca del título.
Para la próxima fecha, los hidalguenses se enfrentarán a los Cardenales de Zapopán, conjunto al que visitarán la cancha de Santa María y al que recibirán en la Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport