La UAEH, invita a sus Cursos de Verano 2015

julio 10, 2015 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Aprovechando las vacaciones escolares de los pequeñines, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo está convocando a los cursos de verano 2015, en donde por dos semanas disfrutarán de ocho disciplinas deportivas y culturales.
Las actividades iniciarán el próximo 27 de julio, con horario de 9 de la mañana a 13 horas, se esperan a los niños entre 6 y 14 años, que podrán practicar el futbol, atletismo, voleibol, defensa personal y wu shu, en la Villa Deportiva, Mario Vázquez Raña.
Entre las actividades culturales se contemplan el dibujo, baile y cine, con el propósito de atender los gustos artísticos de a otros talentos, apoyados por entrenadores y e instructores especializados y capacitados previamente.
El costo será de 300 pesos por niño, y las autoridades universitarias están pidiendo documentación para seguridad de los niños, entre las que entran una fotografía infantil del niño y otra de la persona que los recogerá después de los cursos.
Las inscripciones están abiertas en la Villa Deportiva, Emiliano Zapata # 1000, colonia Ampliación Rojo Gómez, más informes en los teléfonos (771) 7172000, extensión 2336, el horario de atención es de 9 a 21 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport