El Tri llegó a Arizona para el duelo ante Guatemala

julio 10, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

NormalHidalgo Sport. ESPN.- La Selección Mexicana ya está en Phoenix para encarar este domingo su segundo partido de la Copa Oro frente a Guatemala. Bajo un calor de 37 grados centígrados, el combinado nacional arribó a su hotel de concentración, donde pocos aficionados esperaban para tener alguna fotografía.
Luego de entrenar por la mañana en Chicago, tras la victoria frente a Cuba en el Soldier Field, el conjunto mexicano emprendió el viaje rumbo a Phoenix para llegar a su hotel y descansar por el resto de la noche.
El equipo todavía viajó con Javier Hernández y Héctor Moreno, ambos lesionados y que se encuentran con el equipo como invitados mientras realizan su rehabilitación. Ambos integrantes llegaron vestidos con la ropa de concentración como parte del grupo y en todo momento están con la plantilla.
En su llegada al hotel, solamente Jonathan dos Santos y Chicharito se detuvieron para firmar algunos autógrafos a los aficionados presentes, mientras que el resto decidió pasar de largo para ir a descansar cuanto antes, luego de un vuelo de casi cuatro horas.
Será este domingo cuando el equipo dirigido por Miguel Herrera realice su último entrenamiento y reconocimiento de cancha en el estadio de la Universidad de Phoenix, mismo que tiene vendidas 55 mil de las 62 mil localidades disponibles.
Para esta práctica, así como para el partido del domingo, se espera que José Juan Vázquez esté de nuevo al 100 por ciento y disponible para jugar, luego de que aquejara unas molestias musculares en la pierna derecha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport