Buscarán Tuzos boleto a Libertadores, Mosquera

julio 10, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A10 años de la única participación de Pachuca en Copa Libertadores, Aquivaldo Mosquera, capitán tuzo, manifestó el compromiso que tiene el equipo por volver a la justa continental.
Ganar la Copa MX, que da el boleto a la competencia sudamericana, y clasificar a la liguilla, son dos de los objetivos primordiales que tienen los Tuzos en el próximo torneo Apertura 2015.
“Se tiene la posibilidad de jugar la Copa libertadores, sería lindo regresar, volver a lo que esta institución estaba acostumbrada, a ganar y alzar títulos”, comentó Aquivaldo Mosquera, quien confesó que, de cara al inicio de campeonato, tiene ilusión que no sentía hace años.
Tras los casi 10 días de que estuvieron en Acapulco, comentó que “trabajamos bien, intensamente, el equipo se ve con mejor preparación física, el equipo se ve bien y comprometido con el cuerpo técnico”.
Sobre la llegada de los ocho refuerzos, explicó que estos se van adaptando a la Bella Airosa, y que poco a poco comienzan a asimilar la ideología de Diego Alonso, pero, sobre todo, destacó la parte humana de éstos.
“Quieren venir a aportar mucho, eso es lo importante, la intención que tienen es lo mejor, han demostrado mucho en estos días de entrenamiento, son jugadores de mucha calidad”, comentó.
Finalmente, Aquivaldo habló sobre el tema de los naturalizados en México, expresó que es un hecho que beneficia a ambas partes, club y jugador, y, dijo, que estos últimos lo hacen por agradecimiento al país que les da trabajo.
“Es muy respetable (opiniones en contra), este el país de ells, pero nosotros también lo tenemos como nuestro, llevamos muchos años aquí en México y también es nuestra casa, sentimos que también somos parte de él”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport