Triunfo inicial de Hidalgo en Nacional de Basquetbol

julio 9, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El seleccionado de Hidalgo que participa en el Campeonato Nacional de Baloncesto U19 Varonil en Actopan, aprovechó su estadía de local y venció en el juego inaugural a Tabasco por marcador de 78 – 49.
Esta justa, organizada por el ayuntamiento, en coordinación con Ademeba Hidalgo y la Liga Municipal de Basquetbol, con al aval de FIBA Américas, fue inaugurada ayer en una ceremonia que incluyó los honores a la Bandera y bailables.
El cuadro hidalguense está integrado por, Onofre Sahian, Alexis Reséndiz, Irving Rodríguez, Arath Arroyo (Tula), Guillermo Suarez (Zempoala), Marcos Zarraga, Carlos Olvera, Otoniel Zulueta y Jorge Pérez (Pachuca), Rubén Cortés (Mixquahuala) y Cesar Vera, Isidro Mendoza y Alejandro Escamilla (Actopan), dirigidos por Andremar López, apoyado por Víctor García, Eduardo Zulueta.
Los resultados de la primera jornada fueron: UNAM 72-38 Querétaro, Aguascalientes 72-41 Tamaulipas, Distrito Federal 69-36 Veracruz B, Guanajuato 68-39 Guerrero, Michoacán 54-45 IMSS y Veracruz A 79-39 Estado de México.
Cesar Vera García, originario de Actopan e integrante del cuadro hidalguense realizó el juramento deportivo y el mensaje de inauguración el alcalde, quien también realizó el primer tiro oficial al canasto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport