Hugo Rodríguez regresa a Pachuca por titularidad

julio 9, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora, en su segunda etapa con el Pachuca, Hugo Rodríguez comentó que regresó a la Bella Airosa a retomar la actividad que perdió en Tigres, y advirtió que peleará la titularidad a Miguel Herrera Equihua y Aquivaldo Mosquera.
El zaguero nacido en Guadalajara reconoció que vivió una etapa complicada en estos 6 meses con Tigres; sin embargo, explicó que esa situación le ayudó madurar como jugador.
Sin embargo, para ganarse la titularidad con el técnico Diego Alonso, tendrá que luchar por el puesto con Aquivaldo Mosquera y Miguel Herrera Equihua, “me ponen en un punto complicado, pero no tengo miedo al reto, y creo que lo puedo superar”.
En ese sentido, aunque ahora es otro técnico el que está en Pachuca, pues él vivió el proceso anterior con Enrique Meza, manifestó que tiene ventaja en cuanto a su adaptación, al ser un club que ya conoce.
Ahora, con el “Tornado” en el timón, indicó que “la ideología del equipo es diferente; es mucho muy intenso, le gusta presionar en todas las zonas. Se adapta muy bien a mi estilo de juego”.
Finalmente, Hugo expresó su ilusión por volver a la Selección Mexicana, su último llamado precisamente lo recibió cuando jugaba en Pachuca, donde se convirtió en un referente en la última zona del equipo tuzo, incluso, clasificó a dos liguillas consecutivas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport