Inicia Congreso Nacional de Pentathlon en Pachuca

NormalHidalgo Sport.- Por primera vez en su historia, la capital hidalguense será sede del X Congreso Nacional del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, organizado por la XIV Zona Hidalgo, al frente de José María Busto Villarreal.
El evento se llevará a cabo del 9 al 11 del presente, con la presencia de los dirigentes nacionales de esta agrupación, así como los representantes de todos los estados, con el propósito de rendir su informe y dar a conocer sus actividades.
Para ello, José María Busto ya tiene definido el itinerario que se iniciará esta mañana, con la visita de la delegación a las instalaciones de la Universidad, a las 13 horas, después de arribar los invitados del Distrito Federal.
Las actividades se prolongarán en el transcurso de la tarde, con la ceremonia inaugural a las 17:30, mismas que continuarán el viernes con conferencias, talleres y concierto, para finalizar el sábado, con la jura de Bandera y clausura, en la Plaza Juárez, a las 16 horas.
Busto Villarreal destacó la importancia de este compromiso, como un reconocimiento a la labor que ha venido realizando la XIV Zona Hidalgo, convertida en una de las más disciplinadas y apegadas al reglamento del pentathlon Deportivo Militarizado Universitario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport