Clásica Ciclista de Feria Actopan, con 30 mil pesos

julio 8, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

NormalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- El comité organizador, la presidencia municipal, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo afinan detalles para celebrar el próximo domingo la Clásica de Ruta Actopan 2015, en el marco de su tradicional feria, con una premiación de 30 mil pesos en efectivo.
La carrera se realizará en el libramiento oriente, en un circuito de siete kilómetros, totalmente cerrado al tráfico vehicular, informó el comité organizador.
El ganador absoluto de la categoría elite y sub 23 se llevará seis mil pesos en efectivo, el segundo lugar será premiado con tres mil pesos, el tercero dos mil pesos, el cuatro mil pesos, 500 al quinto y sexto lugar.
En las categorías juvenil libre, femenil, master A, B y C, los primeros lugares recibirán mil 500 pesos, los segundos mil pesos y 500 a los terceros; para la master D, 54 años y más, mil pesos al primer lugar, 500 al segundo y 300 al tercero; principiantes de la región, 500 pesos al ganador, 300 al segundo sitio y 200 al tercero, trofeos para los infantiles.
Las inscripciones se recibirán en la plaza constitución, casi frente a la presidencia municipal de la ciudad del convento, a partir de las 9 de la mañana.
La coordinación de la carrera estará a cargo de Alberto Hernández, de la comisión de ciclismo master de la Asociación de Ciclismo, con el apoyo de Rubén Lugo, presidente del club ciclista Actopan y Armando Hernández, del club Amigos por Siempre.
Por la Asociación Hidalguense de Ciclismo también estará presente Héctor Amaro, José Carlos “Chicote” Valdés y desde luego que el presidente Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport