No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pachuca y Panteras, campeones de basquet Sub 14

julio 7, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como ya es costumbre, la Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio, organizó el estatal en la categoría 2001 en Ixmiquilpan, en donde Pachuca y Panteras de Pachuca resultaron campeones en varonil y femenil, respectivamente.
En la final varonil, Pachuca derrotó a Mixquiahuala 56 a 27, en duelo desequilibrado, donde los mejores jugadores por los campeones fueron, Aldo Gutiérrez y Ángel Sánchez cada uno con 12 puntos.
En este evento participaron las escuadras de Pachuca, Mixquiahuala, Actopan, San Salvador, La Estación e Ixmiquilpan, cuyos equipos se dividieron en dos grupos, de los cuales se eliminaron para llegar a semifinales y a la final.
En juego por el tercer lugar, Ixmiquilpan derrotó a Actopan 46 a 35, en que Jairo Rosales y Erick Galaviz fueron los mejores anotadores por Ixmiquilpan, con 19 y 9 puntos respectivamente.
En la rama femenil, participaron los representativos de Pachuca, Probasquet, Actopan, Mixquiahuala y Panteras Pachuca, donde las felinas se proclamaron como monarcas en calidad de invictas.
El segundo lugar, lo ocupó Mixquiahuala, al derrotar a Pachuca 43 a 37, a Actopan 35 a 17 y a Probasquet 20-0, sufriendo una derrota contra el equipo campeón, Panteras Pachuca de 33 a 21.
Al término del evento, David Quiterio, Kaleb Ruiz y Eleazar Ramírez, presidenta de la Liga Municipal de Basquetbol, entregaron la premiación respectiva, que consistió en balones y trofeos para los 3 primeros lugares de cada rama.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport