Pachuca recibe Congreso Nacional de Pentathlon

NormalHidalgo Sport.- La Bella Airosa se vestirá con sus mejores galas para recibir como sede el X Congreso Nacional del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, que fue otorgado como reconocimiento a labor que ha venido realizando la XIV Zona Hidalgo, el frente de José María Busto Villarreal.
Este evento reunirá a los máximos dirigentes de esta agrupación en México, así como a los representantes de todos los estados del 9 al 11 de julio, aclarando que siempre se ha realizado en el Distrito Federal.
José María Busto que el evento, con motivo del 75 Aniversario del Pentathon iniciará mañana, a las 6 de la mañana con una ceremonia conmemorativa y un desayuno en el Cuartel General en el Distrito Federal, de donde se trasladarán a la capital hidalguense.
Las actividades inician desde el jueves con un acto en las escalinatas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, inauguración, conferencia del comandante Raúl Hernández Padilla, seguido de un evento denominado Los Irlandeses y cena.
Continuará el viernes con una conferencia de identidad, lealtad y honor, a cargo de Juventino Longoria García; taller de actualización en empoderamiento juvenil, conferencia sobre natación, charlas sobre técnicas en defensa personal y concierto de la Orquesta Sinfónica de la UAEH.
El sábado, se llevará a cabo una ceremonia a las 5 de la tarde en la Plaza Juárez, con la asistencia de autoridades civiles y militares, con la jura de Bandera de los reclutas de la XIVa Zona Hidalgo del Pentathlon, presidida por el comandante general, Raúl Hernández Padilla y los ex comandantes nacionales: Rafael Luis Nava y Uribe y Ángel Gutiérrez González, después de conferencias con diferentes temas, que se realizarán por la mañana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport