Oseznos solo obtuvieron dos triunfos en FEDEMAC

julio 7, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Complicado fin de semana tuvieron los Oseznos de Actopan en la jornada 4 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), pues sólo obtuvieron dos triunfos, en Ponys y Tauros, de las seis categorías infantiles, ante Raiders de Arboledas.
La acción para los hidalguenses comenzó el sábado en la Cueva del Pirata, donde las categorías Rabbits, Hornetse Irons cayeron 25-0, 35-0 y 12-10, respectivamente, aunque estos últimos estuvieron cerca de regresar con el triunfo.
Al siguiente día, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, los pequeños de Tauros y Ponys lograron las dos únicas victorias, al imponerse 7-0 y 22-20, respectivamente; en tanto, la categoría Falcons también cayeron ante los mexiquenses.
Para la jornada 5 de la temporada 2015 infantil de la FADEMAC, Oseznos jugarán ante Cachorros de Querétaro, el sábado 11 de julio las categorías Rabbits, Hornets e Irons visitarán el parque Bicenternario; al siguiente día, los Falcons, Tauros, Ponys recibirán en la UDM a sus rivales.
JUGADORES RECIBEN BECA DEPORTIVA
Por sus logros individuales con los Oseznos de Actopan, Sergio Galindo Rangel, Diego Armando Román Osorio y David Antonio Trejo Gómez recibieron una beca para continuar con su carrera deportiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León y uno en el Tec. CCM. Así, el conjunto hidalguense se confirma equipo formador de jugadores que después pasan a equipos de ligas importantes en este deporte en México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport