Nabor Castillo, al margen de Toronto, por lesión

julio 7, 2015 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

NormalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En una bomba se convirtió la noticia de que el judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez no asistirá a los Juegos Panamericanos Toro0to 2015, debido a una lesión le impedirá competir en este evento.
Entrevistado a través de las redes sociales por Hidalgo Sport, el originario de Omitlán sobre su salida a Toronto, afirmó: “Hace como dos semanas y media me lesioné y no voy por una lesión en la rodilla izquierda y fue otro en mi lugar”.
A pregunta directa sobre el tiempo de recuperación, sentenció que “no quisieron arriesgarme en estos juegos, porque no da puntos para Juegos Olímpicos y tengo el Mundial en Kazajastan, para el 28 de agosto”.
Así mismo aclaró que “ahorita yo estoy dentro de Juegos Olímpicos y no quieren que pierda es oportunidad importante en la clasificación”, expresó Nabor, quien se mostró triste por esta situación.
Cabe destacar que Nabor Castillo es uno de los deportistas más experimentados, después de tomar parte en los Juegos Olímpicos de Londres, donde hizo un papel decoroso, además de mantenerse en el ranking mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport