Diego Alonso, conforme con el armado del equipo

julio 7, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las ocho incorporaciones que hizo el Pachuca para el Torneo Apertura 2015 dejaron satisfecho al técnico Diego Alonso, quien destacó las capacidades técnicas de sus refuerzos.
“Estoy muy feliz y conforme con el armado del equipo, lógicamente hay contrataciones que han sido fuertes; hicimos un seguimiento importante a los jugadores”, comentó el “Tornado”, quien se mostró congratulado con la llegada de Jonathan Urretaviscaya y Rubén Botta.
En ese sentido, sobre este último refuerzo, quien llega del futbol europeo, explicó que “el mercado mexicano se mantiene sólido, otros son muy volátiles, esto le da mucha confianza al jugador”.
Ahora, ya con el plantel listo para encarar el próximo campeonato, el DT charrúa, como todos los clubes, piensa en alcanzar el título y sacarse la espina de la eliminación en semifinales del Clausura 2015.
“No hay equipo que no piense en los máximo, pero para eso hay que hacer muchos pasos para poder cumplir; buscaremos ser un equipo agresivo, intenso y veloz, creo que le hemos sumado al plantel un poco más de dinámica”, comentó Alonso, quien en las próximas semana comenzará a definir su alineación.
Sobre el hecho que el club no prestó a Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro a la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos de 2015, explicó que “esa una gestión del club, la información que tengo es que vamos a contar con los jugadores, creo que no es un torneo oficial de FIFA… Nosotros nos pudimos contar con dos valores nuestros en la liguilla”.
VE AL TRI FAVORITO EN COPA ORO
Diego Alonso también habló de la participación de México en la Copa Oro 2015, donde consideró que es uno de los candidatos para quedarse con el título: “Sin duda, no sé si la vaya a ganar, pero sí son favoritos; creo que hay dos equipos en la zona muy competitivos, como Costa Rica y Estados Unidos, que serán rivales difíciles de batir”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport