Botta y Urreta ya en forma para iniciar: Marchetti

julio 7, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Normal
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rubén Botta y Jonathan Urretaviscaya, la dos últimas incorporaciones de Pachuca, estarán a punto en el tema físico, así lo manifestó Mauricio Marchetti, preparador físico de los Tuzos.
“Urretaviscaya hizo una semana completa en Acapulco, en caso de Botta llegó hace poco, pero va a ir a Estados Unidos y va a tener un poco de fútbol. Tenemos mucha confianza que van a llegar muy bien”, expresó.
Asimismo, el preparador sudamericano hizo un evaluación positivas de los casi 10 días de trabajo de playa; ahora, dijo, tendrán un buen parámetro los amistosos que encararán hoy, ante Herediano, el sábado, ante Alebrijes, y la próxima semana.
“La intención es la misma y el objetivo es superarlo, día a día los muchos trabajan para lograrlo, seguir con la misma intensidad y no bajar los brazos; en los amistosos vamos a saber para que estamos”, agregó,
Finalmente, Marchetti destacó lo realizado por Óscar Pérez, que a sus 42 años, indicó, trabaja con una intensidad sorprendente.
“Óscar es un profesional de primer nivel, Alan lo tiene muy bien trabajado, aunque yo siempre he dicho que la gente con más experiencia es más fácil trabajarlos, pero lo del ‘Conejo’ es extraordinario”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport