Voy por medalla a Toronto: José Juan Escárcega

julio 6, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

NormalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de confirmarle su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el ciclista representativo de Hidalgo, José Juan Escárcega, aseguró sentirse contento, porque sabía que se estaba luchando por mi asistencia; al salir en una lista oficial en el COM enfoqué mi preparación específica para ir bien a los Juegos.
“Creo que fue falta información, de seguimiento a las bases y comunicación entre federación y atletas, ahorita la preparación física ya es completa, queda descansar y algunos conocimientos del circuito, es la actividad de la última semana”, agregó el corredor, entrevistado en Actopan, durante el Maratón MTB.
“Yo me he sentido bien, algunos altibajos, pero voy a pelear una medalla para México, estoy contento por eso, y de mínimo es estar dentro del top 10, porque hay posibilidades de los Juegos Olímpicos y ese es mi sueño, es muy diferente el nivel, pero está dentro del parámetro para dar un seguimiento”.
Para concluir, dijo que “se necesita participar internacionalmente, es obligatorio, si no, no hay forma de calificar, después de Toronto, hay tiempo, pero se necesitan patrocinadores, instituciones gubernamentales, por el calendario internacional para sumar puntos”.
De último momento, José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento del InHiDe, afirmó que José Juan Ya había recibido el uniforme y el transporte para viajar en la madrugada con el equipo mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport