Regresa Provedi con cañonazo de feria y lucha libre

julio 6, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Promociones Deportivas Villeda regresa a la actividad luchística con un cañonazo de lucha libre en la feria de Actopan, donde harán acto de presencia los gladiadores de Triple A.
En el platillo estelar, de la función que se llevará a cabo este martes en punto de las 19:45 horas, Pyscho Clown, Drago y Jack Evans se verán las caras ante Pentagón Junior, Electroshock e Hijo del Pirata Morgan.
Estos últimos, los rudos, llegan como los amplios favoritos para quedarse con el triunfo, pues se conjunta la experiencia del Cazador de Tormentas con la juventud de su compañeros, principalmente de Pentagón, considerado uno de los luchadores revelación de los últimos meses.
Como evento semifinal, Carta Brava, Sexy Lady y Mamban hacen equipo de cara al duelo de relevos australianos mixtos ante La Jarochita, Pasión Cristal y el tonelaje y carisma de Niño Hamburguesa.
A mitad del evento pasarán lista el talento local, Dinastía, de Tulancigo, y Gotita de Plata, de Pachuca, ambos ya estrellas de Triple A, tendrán un match de poder ante Mini Psicosis y Concord.
Dos luchas más complementan esta función, la cual forma parte de las actividades deportivas de la feria de Actopan. La entrada será totalmente gratuita.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport