Premio Hidalgo Sport 2015 rompe récord de votos

julio 6, 2015 by  
Archivado bajo Deportes

NormalHidalgo Sport.- A una semana de iniciar la encuesta organizada por el Primer Diario Deportivo Digital, para elegir al Mejor Deportista de la Olimpiada Nacional, los cuatro candidatos seleccionados suman un total de 36 mil 581 votos, hasta la tarde de este lunes, entre quienes surgirá el ganador del Premio Hidalgo Sport 2015.
De acuerdo a la encuesta, Adán Díaz Vázquez (natación) encabeza la votación con 16 mil 330, seguido por el ciclista Fernando Islas, con 12 mil 463; posteriormente está la arquera Brenda Merino, con 6 mil 204 y Alexis Gayosso (silla con ruedas), mil 165.
Esta es una promoción hecha realidad, donde queda de manifiesto el impacto de lo que representa la noticia plasmada por Hidalgo Sport, porque reunir esta cantidad de votos en una semana no es nada fácil, además de las visitas cotidianas.
Así mismo, recalcamos que esta encuesta es de iniciativa privada, es decir, los protagonistas organizan sus propias campañas, invitando a familiares, amigos, conocidos y deportistas a votar, más por simpatía, que por logros.
Sin embargo, se involucran al Instituto Hidalguense del Deporte, para darle la formalidad necesaria, así como al Grupo Pachuca, porque siempre ha colaborado con los kits, además del reconocimiento que otorga Hidalgo Sport, a cada uno de los concursantes durante un desayuno en el Holiday Inn.
Ante estos números que se manejan en la encuesta, es preciso destacar que ésta se prolongará hasta el 15 de julio, en que se hará el corte final, además de acordar la fecha del evento.
De antemano, es conveniente agradecer la participación de Brenda, Alexis, Adán y Fernando y a todos los que han colaborado con sus votos, que le han dado el verdadero valor al crecimiento de Hidalgo Sport, desde hace cuatro años en que naciera esta promoción.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport