Princesa Charlotte, tras los pasos de Lady Di

0

tumblr_inline_nr0pvskmmA1ttcj74_500A la princesa Charlotte le están imponiendo una biografía de homenaje a la fallecida Lady Di. Nada más nacer, la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo llevaba en su nombre un recuerdo a Diana de Gales. El nombre completo de la pequeña princesa, Charlotte Isabelle Diana, era ya una forma de unirla, para siempre, a su desaparecida abuela paterna.
image
Ahora, en el primer día señalado de su biografía, en el día de su bautizo, Charlotte vuelve a unir su destino a Lady Di. Sus padres, los Duques de Cambridge, han querido que reciba el sacramento en la misma iglesia que lo hizo su abuela. Saltándose de nuevo el protocolo, Kate Middelton y su marido el príncipe Guillermo, han decido que su hija recibiera las aguas bautismales en la iglesia de Santa María Magdalena, lugar en el que fue bautizada Diana de Gales. Y, digo rompiendo el protocolo, porque la tradición de la familia real británica es que sus descendientes sean bautizados en Buckingham. Y, digo rompiendo el protocolo de nuevo, porque ya a su primogénito, el príncipe Jorge, le bautizaron en la Capilla Real del Palacio de St. James. Pero, ya sabemos que cuando a Kate se le mete algo en la cabeza, los protocolos y las tradiciones dejan paso a sus deseos. Qué remedio o qué bien, según se vea.
Si queremos ver aún más paralelismos entre la biografía de Lady Di y la incipiente biografía de la pequeña princesa, solo tenemos que fijarnos en quién ha sido el artista encargado de inmortalizar el bautizo de Charlotte. Los Duques de Cambridge contrataron al famoso fotógrafo Mario Testino para hacer las fotos de su hija, en un día tan especial. Contrataron al que fuera el autor de las más famosas imágenes de Lady Di. Pues, si Testino es muy reconocido hoy, mucho tiene que ver en su exitosa carrera que la princesa Diana le eligiera en 1997, año de su muerte, para que la fotografiara para Vanity Fair.
Charlotte Isabelle Diana, con solo dos meses de edad, va sumando homenajes a Diana de Gales. Resulta emotivo, o muy emotivo, pero esperemos que sus biografías tengan finales bien distintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí