Felipe Loredo, Bronce en Panamericano de Luchas

julio 5, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha

SONY DSC

SONY DSC

Hidalgo Sport.- México sumó nueve preseas en la primera jornada del Campeonato Panamericano Cadete de Luchas Asociadas, correspondiente a la actividad de la modalidad grecorromana, en la que por primera vez se consiguieron tres medallas de oro, en tanto que en la jornada dominical, el Hidalguense Felipe Loredo se colgó un bronce..
El chiapaneco Fausto Daniel Cabrera Monroy, el queretano Samuel Facundo Ugalde de Aguilar y el neoleonés Alfredo René de Stefano Muñoz subieron a lo más alto del podio en las divisiones de 46, 63 y 76 kilogramos, respectivamente.
Por su parte, el quintanarroense Irving Salazar Cabrera (54 kg), el campechano Luis Ángel López García (58 kg), así como los neoleoneses Daniel Delgado Ramírez (42 kg), Martín Alfonso Basaldúa de la Rúa (50 kg), Héctor Hugo Rodríguez González (69 kg) y Francisco Israel Hurtado Flores (100 kg) se colgaron las preseas de plata.
Con este resultado, México se colocó en el segundo lugar de lucha grecorromana, sólo detrás de Estados Unidos y seguido de Perú.
Este sábado continuará la actividad en el Domo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code Jalisco) en Guadalajara con los combates de la lucha femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport