Atlética Lazos de Vida Beneficia a adultos mayores

julio 5, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más de 500 participantes, se llevó a cabo la segunda Creando Lazos de Vida, prueba de 5 kilómetros que organizó la fundación Lazos de Poder en Hidalgo.
Este nuevo carnaval de piernas tuvo como principal finalidad recaudar fondos para beneficio de adultos mayores que viven en condición de pobreza extrema, en comunidades de Huichapan.
La salida y meta fue el estacionamiento de la plaza comercial Galerías, donde los corredores trataron de mejorar su marca en la distancia antes mencionada con los siguientes resultados.
En la rama varonil, Oswaldo Camacho Juan Badillo se ciñó el primer lugar, con un tiempo de 18:11, Emanuel Gómez lo secundó, con 18:40, y Juan Badillo completó el podio, con 18:45. Mientras que en la rama femenil, Brenda Chávez conquistó la primera posición al para el cronómetro en 20:45, seguida de Adriana Gutiérrez, con un tiempo de 20:53, y Nuria Anaya se quedó con el tercer puesto, con 21:26.
En la categoría de sillas de ruedas, Prócoro Hernández subió a lo más alto de podio, con 22:50, Óscar Partida los escoltó, con 32:10, y Jairo Montoya se posicionó en el tercer puesto, con 37:27.
En ciegos y débiles visuales, Rubicel Hernández, Francisco Ramos y Arnulfo Hernández quedaron en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, con tiempos de 16: 42, 21:36, 22:14.
Cabe mencionar que la “mancha” en este evento fue el tema de la hidratación, pues con el pretexto de “se acabaron los vasos”, algunos competidores no pudieron recuperarse en tiempo y forma, hasta que llegaron los desechables; algo que ocasionó molestia en los participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport