Sultanes ligó tres series ganadas

0

sultanes-asoma-cabezaHidalgo Sport.- Sultanes parece haber despertado, ganó 11-8 a Pericos y así su tercera serie al hilo, lo cual no se veía con los regios en la actual Temporada, por lo que aumentan las posibilidades de estar eb PlayOffs.
En el primer inning, los regios se fueron arriba al anotar Ramón Ríos en bola ocupada, la carrera que sería sólo el inicio de una buena aofensiva a lo largo del partido, ya que Sultanes pudo sumar dos en la tercera y otro par en la cuarta entrada.
Con la pizarra a su favor 5-0, el quinto rollo parecía ser fatídico para Puebla, lo que indicaba sería una paliza, pues Monterrey envió cuatro anotaciones al pentágono con dobletes de Máx Ramírez, Asael Sánchez y Gerónimo Gil, además de los sencillos de Félix Pérez y Agustín Murillo; sin embargo, Pericos reaccionó en la baja de ese episodio.
Sergio Pérez conectó doble, Jesús Arredondo y Miguel Tejada dieron sencillos, para ser los productores de cuatro carreras y acercarse, la pizarra se puso 9-4.
Murillo y Walter Ibarra con sencillo y doble, llevaron a la registradora las carreras 10 y 11, para ampliar la ventaja en la sexta y séptima, y así cerrar la cuenta de Sultanes; por Pericos, el equipo buscaba no quedarse atrás.
Los poblanos respondieron con tres en la sexta y otra en la séptima, pero después de ahí también se apagaron. El pitcher ganador fue Edgar González, el perdedor fue Carlos Teller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí